Telecinco eclipsará las elecciones con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'





'Sálvame' confirmó ayer que la concursante estrella de 'Supervivientes' será Isabel Pantoja, que podría tirarse del helicóptero el próximo jueves 25 de abril, apenas 72 horas antes de las elecciones generales.

Telecinco hace las paces con la tonadillera tras tres lustros de linchamientos continuos que ahora serán olvidados por Pantoja con un cheque mayúsculo: alrededor de 80.000 euros semanales, según Lecturas.

Más pendiente de las urnas estará Ferreras, que ayer protagonizó una enganchada con Pablo Iglesias, que lo acusó a proteger a Inda: "Te lo voy a decir a la cara Antonio. ¿Poder oculto? No es nada oculto. Tú eres uno de los mayores protectores de Inda, Antonio. Me parece terrible que se le haya dado espacio (...) y que a este personaje, que parece que pertenece a una estructura de cloacas".

Ferreras acusó al líder de Podemos de utilizar políticamente las filtraciones de Villarejo, pidió la presunción de inocencia para su amigo y recordó la parte menos sórdida de su currículum: "Es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el Caso Bárcenas, el caso Urdangarin, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la operación Kitchen que pone al descubierto, precisamente, a esta mafia policial".

Leer más: Jiménez Losantos saca del armario a Isabel Pantoja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario