Broncano le echa un pulso a la SER y Movistar se lanza al low cost





PRISA Radio lleva años apostando fuerte por el humor, pero este género no le deja de dar disgustos. El último ha sido David Suárez, despedido de Los 40 tras la polémica que ha levantado uno de sus chistes en Twitter.

En solidaridad con Súarez, y también con ellos mismos, 'La Resistencia' se emitió anteayer sin chistes. Movistar, que censuró el monólogo a Iggy Rubin, ha sufrido al igual que la SER este dardo público de David Broncano.

Pero en Movistar están pendientes de otros asuntos: tras fracasar a la hora de hacer series y lanzar #0 y #Vamos, ahora han decidido ofertar su contenido propio por menos de 8 euros para competir contra Netflix. La nueva OTT llegará en junio y puede provocar una sangría: solo los futboleros podrían seguir pagando 50 euros por una oferta que encuentran por cinco veces menos.

Hasta ahora regalaban el contenido en Youtube. Ahora lo intentarán cobrar... pero con 8 euros tendrán dificultades para amortizar una inversión anual de 100 millones de euros en series y programas que, al igual que el fútbol, no ha provocado la lluvia de abonados que esperaban.

Entrevista sin chistes:



Sección sin chistes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario