Relaño afea el "desvarío populachero" y la "pataleta" de Florentino





España no será un país serio hasta que un tipo como Florentino Pérez no esté en la cárcel. El empresario se pasea con total impunidad por la vida pública medrando entre la clase política y mediática con la intención de hacer caja con el dinero público, 1.600 millones de nuestros impuestos el Castor y las televisiones todavía no se han dado cuenta.

El último desvarío de este jeque supuestamente católico es disfrazarse de hooligan para protestar porque le robaron la Copa del Rey de basket en el últimos segundo. Tapan el presidente del Real Madrid y su infecta camarilla mediática que en la jugada anterior el robado fue el Barça, pero toca armar follón para eclipsar el ridículo del club de fútbol ante el Girona.

Ahora Florentino está de pulso contra Tebas por el VAR, que el otro día se mostró misericorde a los intereses merengues en Amsterdam. Es una pena que un club señorial como el Real Madrid esté en manos de semejante sujeto, liberal en lo dialéctico y y chupóptero en lo práctico.

Relaño le canta las verdades

Relaño explica hoy en As que la ACB ha presentado "pálidas excusas" sobre la colección de fallos arbitrales. Y añade: "Eso no devuelve la Copa al Madrid, pero espero que sirva para (...) sacar a Florentino de ese desvarío populachero de convocar un referéndum para sacar o no al club de la ACB. La ocasión apropiada para convocar a los socios a un referéndum hubiera sido ese endeudamiento en 575 millones para tunear el Bernabéu, y no se hizo. Esto no pasa de ser una pataleta mal parida".

Leer más: Alfredo Relaño retrata una vez más a Florentino Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario