María Teresa Campos, dos años en el dique seco






María Teresa Campos lleva casi dos años acumulando una baja involuntaria por decisión de Mediaset, que no encuentra acomodo a la exreina de las mañanas. Desde el adiós de '¡Qué tiempo tan feliz!, marzo de 2017, la malagueña solo ha trabajado en 'Las Campos' y no ha conseguido cumplir su sueño: contar con un proyecto de despedida.

Pilar Eyre escribía esta semana que corren"días intensos en las televisiones. Los periodistas han estado ahí, y quizás gracias a su trabajo -tan criticado- se han puesto los medios necesarios para llegar a Julen. Todos me merecen admiración y respeto. Pero he echado a faltar una presencia: la de María Teresa Campos. Creo que esta hubiera sido una gran oportunidad para que Teresa aportara su sensibilidad, maestría y dominio del medio al servicio de una causa tan noble".

En Lecturas explicaba que a la Campos "su contrato con Telecinco sigue vigente hasta marzo. Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha. Venga, va. En esa carrera simbólica en la que están Mercedes Milá y Teresa Campos, está ganando Mercedes, a punto de sacar Scott y Milá en Movistar. Teresa, ¡a ponerse las pilas!". Ella lo quisiera, pero Mediaset por ahora no acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario