Exclusiva: Telemadrid releva por sorpresa a la productora de 'Mi cámara y yo'





Sorpresa e indignación en El Torreón del Sol ('España directo' o 'Zoom Tendencias'). Según la información a la que ha tenido en exclusiva La Mosca Mediática, la compañía fundada por Pepa González y Kike Álvarez en 2006 ha recibido por sorpresa una desagradable noticia: Telemadrid ha decidido cambiar sin justificación de productora de 'Mi cámara y yo', espacio histórico que estrenó la cadena en 2001 bajo el madrinazgo de Elena Sánchez. 

Este programa de reportajes, inspiración para 'Callejeros', está dirigido por Paloma Ferre y era uno de los escasos espacios de la autonómica que funcionaban en prime-time. José Pablo López, propulsor de una tele rosa y enfangado en un curioso encaje de bolillos que evidencia que está cautivo de los que le ayudaron a ascender, confiará este proyecto a una de sus productoras de confianza, tal y como explican fuentes cercanas a la cadena.

No es el único volantazo reciente de López, que ha marginado al también histórico  'Madrid directo' al fin de semana para colocar un nuevo magazine, más caro que su predecesor, que producirá Roures y presentará Inés Ballester, mujer del directivo de Mediapro Javier Ruiz de Gauna.

Los sindicatos, Podemos y los digitales de izquierdas por ahora guardan silencio mientras la parrilla se desmorona, la audiencia no crece, la producción propia no aumenta, las últimas apuestas se saldan por fracasos ('Turno de palabra', 'La Báscula', 'La cuenta, por favor' o 'La víctima número 8'), y regresa la manipulación.

Leer más: Así manipula la Telemadrid de José Pablo López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario