TVE se gasta medio millón de euros por partido copero... compartido








El partido en TVE

La vuelta de los cuartos de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C se juega este miércoles en La 1, con narración de Juan Carlos Rivero, comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Albert Font en el terreno de juego. Habrá análisis post partido en Teledeporte una vez finalizado el encuentro. El Sevilla llega con el resultado a favor del partido de ida (2-0).

Barça y Sevilla se juegan el pase a las semifinales de la Copa del Rey este miércoles en RTVE. A las 21:25 horas La 1 conectará con el Camp Nou para emitir el partido en directo. En el descanso habrá plató de análisis en La 1, que al término del encuentro se prolongará hasta las 00:50 en Teledeporte, con Arsenio Cañada como presentador.

Los dos finalistas de la última edición de la Copa del Rey disputarán el pase a la siguiente ronda en el Camp Nou, con un Barça que deberá remontar el 2-0 del partido de ida en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Sevilla tratará de mantener o ampliar el marcador.

El partido en GOL

Los cuartos de final de LaCopa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC se deciden en GOL. El conjunto azulgrana, vigente campeón, recibirá este miércoles a las 21:30h al cuadro hispalense, que visitará el Camp Nou con la intención de rentabilizar el resultado de la ida y firmar su pase a la siguiente ronda. Los de Ernesto Valverde, por su parte, afrontarán el duelo con el objetivo de firmar su segunda remontada copera en casa y seguir luchando por el título.

Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por los exfutbolistas Dani García Lara y Pablo Alfaro en los comentarios técnicos, Alex Pintanel ofrecerá la última hora del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

El encuentro también se verá por TV3 en Catalunya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario