Rosa María Mateo sustituye a Mediapro por Shine Iberia





Mediapro ya no es la productora favorita de TVE bajo los designios socialistas. Ahora le toca el turno a Shine Iberia, que tiene en cartera espacios como 'MasterChef', 'MasterChef Junior', 'MasterChef Celebrity', y 'Maestros de la costura'.

Ahora prepara otros dos proyectos para la pública. Uno de ellos será 'Prodigios', talent-show infantil que premiará a los niños que dominen el canto o la danza clásica. Boris Izaguirre y Paula Prendes conducirán este espacio desde el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.


TVE también estrenará en marzo un nuevo espacio gastronómico de Shine Iberia conducido por Dani García, que relevará a los hermanos Torres. La productora dirigida por Macarena Rey se ha convertido en la productora de confianza de la Corporación Pública. 

Los seis proyectos para Televisión Española se complementan con '¡Sí, quiero ese vestido!' de DKiss y otros cuatro para Atresmedia: 'Intercambio consentido', el nuevo 'Masters de la reforma', 'La Isla', que volverá a La Sexta y 'Me resbala', que sigue en stand by tras diecisiete meses sin estrenar nuevos programas. La productora también realiza 'La Voz' en Portugal y forma parte del gigante audiovisual Endemol, del que curiosamente es accionista Mediaset.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario