Mediaset apuesta por 'Al pie de la letra' para levantar Cuatro







Desvela El Periódico de Catalunya que DLO Magnolia (Banijay) prepara una nueva versión de 'Al pie de la letra', formato musical que emitió Antena 3 hace una década. Este concurso podría ser una de las armas de Mediaset para intentar levantar el day-time de Cuatro.

La segunda cadena del grupo hispanoitaliano ayer se llevó al fin una alegría con 'La vida con Samanta', que aterrizó con un 8,7% de share. 'Todo es mentira' también mejoró ligeramente hasta un 3,4% de share (idéntico dato de 'Mujeres y hombres y viceversa').

Aun así Cuatro promedia hasta el 21 de enero un gris 5,2% de share, ocho décimas menos que el promedio de 2018 (año del mínimo histórico de la cadena en sus trece años de vida). Quizás 'Bake off' y 'Cuatro al día' logren levantar estos números dramáticos.

Por otra parte las audiciones de 'La Voz' lideraron el prime-time para Antena 3 con un 20,8%, batiendo con facilidad a 'El amanecer del planeta de los simios', que se conformó con un 10,1% en Telecinco. 'Hospital Valle Norte', de José Frade, se hundió hasta el 7,8%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario