Inda se juega su silla en AR con un dardo bursátil a Vasile





OK Diario protagonizó ayer uno de los mayores patinazos de su corta historia al utilizar un mapa de hace tres décadas para asegurar que la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar era "ilegal"

'Todo es mentira' de Cuatro demostró las mentiras del portal y el Ayuntamiento de Galapagar, gobernada por el PP, refutó que la información del periódico digital era falsa. Inda, lejos de recular, siguió estirando el chicle mientras Risto Mejide desveló que el periodista navarro intentó frenar la emisión de su entrevista en el 'Chester'.

OK Diario se intentó vengar explicando que "Risto Mejide se ha puesto a las órdenes de su jefe, Pablo Iglesias", cuando es público y notorio que el publicista en realidad cuenta con una cercanía ideológica a Ciudadanos.

El periódico digital también se mofó ayer de las grises audiencias de 'Todo es mentira', denunciando que el programa ha "echado mano de un humor burdo de brocha gorda para intentar descalificar la noticia".

Eduardo Inda se juega la silla

Monedero pronosticaba ayer en Cuatro que Inda tendrá el mismo destino de sus amigos Villarejo o Granados: la cárcel. OK Diario, con el prestigio por los suelos tras soportar dos monográficos de 'Todo es mentira', ha apuntado arriba.

El portal de Inda relaciona de forma torticera los malos números de Mejide y la caída en bolsa de Mediaset, que lleva arrastrándose en el mercado especulativo durante más de un año ante el silencio de OK Diario.

Inda apunta a Vasile

El periódico explica que "los pobres datos de audiencia de Cuatro no ayudan, pero ha sido, sobre todo, un informe de Bank of America Merrill Lynch en el que recorta las recomendaciones sobre Mediaset, lo que ha provocado el fuerte desplome en los títulos del grupo. Al cierre de sesión, Mediaset ha encabezado las pérdidas del Ibex 35".

Y añaden: "Merrill Lynch ha empeorado sus valoraciones para Mediaset, y ha recomendado la venta de sus título, bajando su precio objetivo desde los 10,3 euros por título, a los 4,3. Esto supone un fuerte golpe a la compañía, que en 2018 ya perdió un 40% de su valor en Bolsa debido a sus débiles ingresos publicitarios".

Una guerra en la que todos ganan y todos pierden

Es evidente que Mediaset está consintiendo una campaña del programa de Cuatro contra OK Diario, que lleva tiempo ganándose a pulso este hecho por su sensacionalismo pese a que a Inda no se le puede regatear ni un ápice la consecución de algunas de las exclusivas más relevantes de la última década.

Inda, tertuliano de 'El programa de Ana Rosa', podría perder su silla por este dardo bursátil. Con esta batalla 'Todo es mentira' ha ganado relevancia en las redes, aunque las audiencias no terminan de remontar, y OK Diario podría perder un altavoz que da bombo a sus exclusivas: las políticas en el matinal de Telecinco y las que cuentan con un componente rosa en 'Sálvame'.

Mediaset también podría sumar un nuevo enemigo digital, ya que OK Diario había tratado con suma condescendencia la telebasura practicada por el grupo audiovisual hispanoitaliano.

Leer más: Los 9 muertos en el armario de Eduardo Inda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario