Agustín Bravo, Herrera y Los Morancos, ¿de vuelta a Canal Sur con el PP?




El PP se pondrá al frente de la Junta y se supone que regenerará Canal Sur para enfado de su director, Joaquín Durán y de comisarios políticos como Tom Martín Benítez. Es evidente que los populares han demostrado que pueden empeorar la caspa de las cadenas autonómicas, véase la manipulación y el saqueo de Telemadrid o Canal 9.

No sabemos qué comunicadores serán fichados en esta nueva etapa, pero Agustín Bravo, estrella del extinto Metropolitan TV (creado para que Arenas ganase en 2012), miembro de las listas de Ciudadanos en las generales de 2016 y estrella de COPE Sevilla podría volver a Canal Sur tras denunciar en el 'Deluxe' hace unos años que estaba vetado, cuando en realidad se largó por dinero a Antena 3 en 2004 y luego no quisieron que volviera.

También podría volver Herrera, que ya fue imagen de Canal Sur en su 25 aniversario. La estrella de COPE ya demostró en la TVE del PP que no tiene facilidad para adecuarse a la caja tonta, pero en la autonómica quizás le vuelvan a hacer hueco... vía José Velasco, productor de '¿Cómo lo ves?', socio en Indalomedia de Juan Y Medio (que seguirá haciéndose de oro) y susurrador de Pallete.

También podrían regresar Los Morancos, que celebran cuarenta años de zafiedades y chistes malos en un teatro madrileño. Antena 3 descartó ficharlos hace años "por su incapacidad para seguir un planing de trabajo", pero en Canal Sur hasta ahora el tiempo corre más despacio. Lo intentará también Quintero, que en el verano donó su archivo y dicen que se jubiló... pero su enfado con el PSOE nacional por lo de García en TVE y su enfado con Canal Sur, que se evidenció en la bronca viral con Alsina, quizás le sirvan de méritos para su regreso.

¿Y VOX que opina de Canal Sur después de que Santi Abascal se enterase de que no podía cerrarla en una rueda de prensa? El líder del partido verde aseguró en esRadio la pasada semana que solo salvaría "el programa de los toros ('Toros para todos') y el de Juan Y Medio ('La tarde, aquí y ahora')".

Leer más: El retiro forzoso de Jesús Quintero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario