TVE mima a Roures y envía la Copa del Rey a Teledeporte










Viendo la desvergüenza de todo el arco político parlamentario español respecto al crimen de Khassoggui por vomitivos intereses comerciales y advirtiendo la basura judicial que prioriza al favorecido sector bancario sobre el derecho de los ciudadanos a que les devuelvan los impuestos de las Hipotecas parece mal hablar de cualquier tema irrelevante.

Pero aquí va uno: TVE ha desembolsado varios millones de euros en comprar varios partidos de Copa del Rey. El primero de ellos, Cultural-Barça, se verá en Teledeporte, rival directo de la otra cadena que emite el encuentro, Gol TV. La decisión está motivada por mantener 'OT', pero, ¿qué sentido tiene hacer una fuerte inversión para emitir el partido desde un canal que rivaliza directamente con el canal temático de Roures?

El productor se frota las manos: Gol TV podría superar a Teledeporte, no lo haría con La 1, y encima la fiesta la pagamos todos con nuestros impuestos. Pero don Jaume, amigo del CNI, de George Soros y del que pague, juega a seis barajas y todavía hay idiotas que se creen que es de izquierdas.

En realidad este Caballo de Troya del capitalismo se disfraza de sandía, verde por fuera y rojo por dentro, para aparecer como el único magnate marxista antisistema.

En la actualidad chapotea con los millones de TVE, Telemadrid y Movistar + mientras mima con la puntita a la izquierda con programas online con menos visionados que los que logra un vulgar youtuber, con documentales low cost pro-Félix Sanz Roldán y con panfletos adictos al publirreportaje.

Eso sí, lo hace con estética comunista y contenido socialdemócrata. Es decir, Roures, le pese a quien pese, no deja de ser la derecha educada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario