Telecinco apunta y Ángel Garó dispara




Telecinco es consciente de su dependencia de un reality-show para que se active una maquinaria de sinergias que desemboca en una mejora de audiencia de la cadena. En Mediaset sabían que tenían un formato muerto entre sus manos, 'Gran Hermano', al que había que dopar con violencia y polémica.

Para conseguirlo reclutaron a lo peor de la telebasura: juguetes rotos que no se encontraban en su mejor momento ni económico ni mental. Así es más fácil que prendiese la chispa. Y lo ha hecho: Aramís Fuster enseñó el parrús, Miriam Saavedra lleva semanas acumulando provocaciones a los "muebles" (nombre con el que se conoce a los concursantes que no tienen mala educación) y Ángel Garó ha tildado de "zorra" e "indígena" a la novia de Carlos Lozano antes de amenazar a Asraf.

El clima de violencia que se respira en Guadalix es inasumible. Pero poco podemos esperar de una casa donde el año pasado tardaron más de diez horas en echar a un señor que supuestamente había abusado sexualmente de una compañera. Es por ello que se vivió con naturalidad que Omar fuese simplemente nominado disciplinariamente después de animar a Asraf a aprovecharse sexualmente de la situación de embriaguez de Saavedra.

Por otra parte, las actitudes de Garó no sorprenden a nadie: el cómico volvió a la fama gritando en pelotas desde un balcón, siendo denunciado por maltrato físico y haciendo un alarde de una preocupante megalomanía en 'Sábado Deluxe'. Telecinco no ha tomado todavía medidas contra su actitud y solo lo hará esta noche para exprimir el show.

Jorge Javier Vázquez, multimillonario con 'tomates' y 'sálvames', dice que presenta los formatos más honestos de España, antes de tildar de amarillos a los digitales. Su obsesivo intento de reciclaje en escritor de tercera y actor de teatro de cuarta evidencia que intenta limpiar su conciencia y mejorar su prestigio a base de pedantería y subcultura. No cuela.

Por cierto, ¿dónde están los colectivos feministas y los organismos estatales de defensa de la mujer en tiempos de este Gobierno rosa?

2 comentarios:

  1. ¡puaggggggggggggggggggggggg…!

    ResponderEliminar
  2. y no olvides que el jorge javier este dijo en el deluxe que la frontera estaba en el delito. Sencillamente intolerable.

    ResponderEliminar