La corrupción de Zarzuela, este domingo en televisión








Este domingo la corrupción que anida en Zarzuela se analizará en 'Monarquía, un negocio rentable'. Por desgracia este programa no lo verán en ninguna de las televisiones privadas estatales, tres años sin hablar sobre el tema; ni en Público TV, tema vetado por el CNI; ni en la progresista TVE, dos años de secuestro del millonario documental 'Yo, Juan Carlos I'. 

Este espacio lo verán los espectadores de Euskadi y Navarra (y los curiosos que se enganchen a la web de ETB), ya que la cadena pública vasca será la única que se atreve a saltarse este tema tabú que acobardó hasta a TV3, cadena que comenzó a grabar un documental sobre la siniestra monarquía española antes de enviarlo a un cajón.

Lo último que se ha visto en televisión sobre los Borbones, cuadrilla abonada al negocio saudí y a las pasiones más bajas, fue un lametón del fallecido Hermida a Campechano y un panegírico de Telemadrid, enésima demostración de oportunismo de su director general.

ETB viaja a Suiza

ETB ha viajado hasta Suiza, ha entrevistado a un ex empleado del consulado español en Riad y ha dado voz a periodistas que han investigado sobre los chanchullos reales. Tan fácil como eso. No lo veremos en ninguna otra televisión ya que el silencio de Juan Carlos I lo ha heredado Felipe VI, el pre-parao.

Ahora Podemos, solo la patita, va a conseguir que se despenalicen los insultos a la monarquía y que la decrépita institución vuelva a ser linchada por la ciudadanía en el CIS, aunque Tezanos maquillará la encuesta a su antojo. Algunos sondeos evidencian que más del 50% de los españoles quieren un referéndum para mandar a los reyes al exilio.

Pero la consulta no la verán ni nuestros nietos porque los Borbones son el tapón que contiene la ciénaga del establishment gracias al bloque monárquico liderado por el PSOE, socialtraidores que en vez de estar al frente del Gobierno debieran estar en los libros de historia junto a sus cuates europeos.

La cortina

Pedro Sánchez no quiere que se investiguen los chanchullos de Campechano ni siquiera después de abdicar, enésima genuflexión de esta banda de golfos que quieren que los trabajadores de los astilleros del sur, marginado y saqueado por ellos, se ganen la vida a costa de las vidas del tercer mundo; que pretenden que la banca controle el sistema judicial; y que ha logrado que muchos imbéciles que se dicen de izquierdas vuelvan a confiar en esta banda de inútiles liderados por un plagiador sin dos dedos de frente y asesorados por un pícaro que susurraba a Albiol, que ganó las elecciones de Badalona prometiendo limpiarla de negros y rumanos, colectivos que han demostrado más honradez que los Borbones.

2 comentarios: