¿A qué viene el castigo a Toñi Moreno?











Mediaset quiere vestir un santo para desvestir otro. Y Emma García, alicaída niña mimada de Paolo Vasile, puede volver a la primera plana para desperezarse del bostezo de un programa que lleva tres años muerto, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Lo haría gracias a 'Viva la vida', programa que cuenta con el sello personal de Toñi Moreno, apadrinadora de unas zapatillas y una revista del programa. Este posible baile de presentadoras atentaría contra la política comercial de Mediaset y de darse un doble tropezón recordaría la fallida cancelación de 'Las Mañanas de Cuatro' para lanzar 'Ya es mediodía'.

La noticia no está confirmada, pero ¡Hola! cuenta que Moreno está muy preocupada por una decisión que haría compatibilizar la grabación entre semana de 'Mujeres y hombres y viceversa' con su programa de Canal Sur, 'Gente extraordinaria'.

1 comentario:

  1. ¿A Toñi Moreno la va gustar presentar esa basura de programa? ella que es tan feminista, yo soy ella y me voy de Telecirco. A ver que hace, es en estas situaciones cuando se ve si una persona tiene dignidad y cree de verdad en lo que dice.

    ResponderEliminar