Un pacto entre Vasile y Pantoja podría llevar a Chabelita a la final de 'GH VIP'










'Sábado Deluxe' contó esta semana con la visita de Dulce, a la que Isabel Pantoja había interpuesto dos demandas previas a la entrevista. La ex niñera de Cantora desveló que un hermano de la tonadillera la llamó "puta" en su despedida de la finca y que la propia cantante la tildó de "hija de puta".

Dulce explicó que le sentaron muy mal las palabras de Pantoja sobre ella: "No le consiento nada, yo lo estoy sufriendo todo muchísimo. Sufro igual que ella y la estoy ayudando. Que Isabel venga ahora diciendo que yo la consiento todo y que soy mala persona no se lo voy a permitir". También acusó a la cantante de no estar pendiente de la educación de su hija y de tener una doble vara de medir con sus hijos, ya que sobre la vida disoluta de Kiko Rivera nunca se ha pronunciado en público.

Dulce acaba en estado de shock

La visita de Dulce acabó como el Rosario de la Aurora ya que tuvo que ser atendida por los médicos, tal y como desveló Jorge Javier Vázquez: "Está siendo acompañada por personas del equipo porque ha sido tremendo".  

El pacto

Alejandro Albalá leyó en 'Sábado Deluxe' un mensaje que le había enviado Chabelita a Alberto Isla: "Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me daba hasta el final del concurso". ¿Manipula Paolo Vasile el reality-show con fines comerciales? No es la primera vez que la pregunta queda en el aire y su credibilidad tras 20 años en España no puede ser peor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario