Prisa Radio le levanta el castigo a Antonio Castelo, que tiene hueco en la SER










Según anunció ayer la SER, "Antonio Castelo se incorpora al equipo de Oh!MyLOL con Phi Beta Lamda, los viernes de 04,30 a 05,30 horas; un programa sobre comedia y de comedia". Recuerden que en el mes de abril el cómico fue apartado del programa 'Yu, no te pierdas nada' tras recibir algunas denuncias por propasarse con algunas jóvenes. El programa de Los 40 emitió un comunicado esclarecedor: "Habréis visto algo en redes sobre una serie de acusaciones muy graves con uno de nuestros compañeros del equipo del programa. ‘Yu, no te pierdas nada’ y Los 40 se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y por supuesto de los abusos y agresiones sexuales que todos sabemos se producen a diario. También sabemos que quienes tenemos la posibilidad de ser un altavoz para defender a las mujeres, debemos hacerlo. Y así ha sido siempre en nuestro programa".

Y añadían: "También sabemos que no son las redes sociales ni Internet el lugar donde en un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito. Por eso vamos a intentar mantener la calma estos días. Y a los yusers (fans del programa) os decimos que tomaremos las decisiones correctas. Que esas decisiones serán acordes con lo que consideramos justo y siempre hemos defendido".

Su compañera Soy una pringada no se solidarizó con Castelo, afirmando que había "estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario