Cuatro se abona al mundo del corazón con 'Misión exclusiva'











Ibiza se prepara para despedir otro verano repleto de fiestas, estrellas y lujo. Famosos de primera fila, VIP venidos de todos los rincones del planeta y aspirantes a 'estrella del verano' han peleado por hacerse hueco en restaurantes y beach clubs de primer nivel; han navegado en lujosos yates y luciendo palmito en aguas cristalinas; y han celebradolas más variopintas fiestas con sus mejores galas y reuniendo al mayor número de invitados.

Siguiéndoles el rastro, atento a cada movimiento, a cada avión privado y a cada reservado de discoteca, se encuentra él. Experiencia, recursos, trucos, mucho ingenio y una pizca de morro son parte de su respetado currículo dentro del sector. Conoce la isla como la palma de su mano: no hay restaurante, camino rural o cala que escape a su radar. Para dar el golpe, cazar a la celebrity y ganar importantes sumas de dinero con la exclusiva, hay que ser el mejor. Y Sergio Garrido es el mejor paparazzi de Ibiza.

Katy Perry, Cristiano Ronaldo, Ana Fernández, Cher, Mireia Canalda, James Blunt, Alessandra Ambrosio, Paul McCartney, Nieves Álvarez, Leonardo DiCaprio, Lionel Messi, Chiara Ferragni, Rafa Nadal... Sergio los ha retratado a todos este verano.

¿Cómo consigue la información un paparazzi? ¿Cuánto paga por sus chivatazos? ¿Cómo organiza las guardias? ¿Qué trucos utiliza para esconderse? Por primera vez en televisión, uno de los reporteros gráficos más destacados de España accede a compartir su día a día frente a una cámara de televisión. Sus guardias, sus persecuciones, su red de informadores.... El resultado podrá verse a partir del miércoles 5 de septiembre en Misión exclusiva, el nuevo programa de producción propia de Cuatro que llegará de la mano de Producciones Mandarina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario