Antena 3 revoluciona 'La Voz'













Por primera vez, los seguidores del programa de mayor éxito en todo el mundo, podrán ver en directo, a través de la cuenta de Instagram del programa, los castings de los aspirantes. Las pruebas ante un jurado experto, nunca antes vistas por los espectadores, mantienen la esencia del formato: se podrá escuchar la voz, pero no ver el rostro del cantante. Este hito se podrá seguir a través de @LaVozAntena3 en Instagram, en directo y con realización con varias cámaras. La transmisión combinará imágenes del interior de la sala de castings, con imágenes del exterior, donde los seguidores que quieran podrán escuchar a los aspirantes de La Voz. El logo estrena una identidad más esbelta, a la vez que directa y combina texturas y luces metalizadas que transportan al territorio musical.

El programa de mayor éxito en todo el mundo inicia su nueva etapa en Antena 3. La Vozestrena logo y comienza la fase presencial de su casting con una importante novedad que acerca e implica al espectador más que nunca al talent musical.

Por primera vez, los castings de La Voz serán emitidos en directo a través de Instagram con una realización con varias cámaras de televisión. La inédita retransmisión se hará desde cada una de las siete ciudades donde se van a hacer los castings presenciales del programa de Antena 3 (Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid). Este jueves, 6 de septiembre, se realizará el primer directo a través de la cuenta oficial del programa, @LaVozAntena3.

Durante varias horas, un equipo conectará varias veces en directo desde las inmediaciones del lugar donde se desarrolla el casting, para escuchar en primicia algunas de las mejores voces de los aspirantes al concurso. Con varias cámaras y una potente realización, la retransmisión combinará imágenes del interior de la sala de castings, manteniendo la esencia del formato, ya que el rostro de los participantes no se verá, con imágenes del exterior. Desde allí, los fans que se acerquen podrán sentirse como auténticos coaches de La Voz, escuchando a través de unos auriculares las actuaciones y comentando sus impresiones con nuestros reporteros.

Con esta importante novedad, Atresmedia apuesta por darle una nueva dimensión a La Voz: da al espectador la posibilidad de seguir el programa desde esta fase de cásting, previa a las Audiciones a ciegas, y lo hace partícipe del complejo proceso de selección de los concursantes. La Voz está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Además, y para potenciar la viralidad del programa, La Voz tendrá un canal oficial en Youtube en el que se subirán todas las actuaciones de los concursantes, así como los mejores momentos de ensayos y galas, con la posibilidad de que los usuarios compartan sus vídeos favoritos en sus redes sociales.

Los concursantes de la nueva edición de La Voz tendrán perfiles oficiales en redes sociales para que los seguidores conozcan de primera mano a sus nuevos ídolos, con material de las galas, ensayos de los temas que cantarán en Antena 3, así como selfies o imágenes más personales.

La nueva imagen de La Voz en Atresmedia presenta una identidad más esbelta, a la par que directa. El logo, diseñado en 3D, apuesta por la rectitud en sus líneas y combina texturas y luces metalizadas que te transportan al territorio musical y dan muestra de la espectacularidad del formato, sin perder el foco de lo verdaderamente importante: 'la voz', naming y leitmotiv del programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario