Javier Negre por Javier Ruiz: tres bostezos y un funeral










Javier Ruiz cerraba ayer 'Las Mañanas de Cuatro' con una frase lapidaria: "1.884 programas. Mañana, 'Mujeres y hombres y viceversa'". El presentador también tuvo tiempo de recordar su estratosférica audiencia y de dar un mensaje de cariño a su equipo: "Les garantizo que hay una guerra ahí fuera, entre los hechos y las consignas, entre la información y la propaganda, entre los datos y las mentiras y esta gente que ven es la gente que libra esa guerra, este es el equipo, de 'Las Mañanas de Cuatro', esta es la mejor trinchera que uno puede tener".

Mediaset anunció por la tarde que Ruiz vuelve a 'Noticias Cuatro 2' a partir del 2 de julio, pero lo que se queda en el mediodía del grupo pinta peor que mal. Es 'Ya es mediodía', conducido por una periodista de la saga Ónega (ésos que nunca pierden) y con unos tertulianos que no contarán con la vehemencia de los de Ruiz y que cuentan con un estridente perfil bajo: Daniel Toledo, Rodolfo Irago, Esther Palomera y Javier Negre. Tres bostezos y un funeral.

Javier Negre, Rock & Roll Star

No podía faltar Negre, experto en escarbar en los diretes que sueltan por Ermua sobre la novia de Miguel Ángel Blanco, capaz de señalar a profesores catalanes que estaban simplemente denunciados (y a los que aplicó la pena de telediario), ideal para tirarse los trastos a la cabeza con Ángel Garó en la telebasura, ideólogo de la tesis que decía que Diana Quer se había largado de casa porque no podía tragar a su madre, ridículo catalanófobo y peón del toque de corneta para salvar a la soldado Cifuentes con encerronas incluidas al profesor que destapó el chanchullo.

Todo un lince este cuñado naranjito experto en el charco de sangre y todo un crack Vasile, que mejorará el mediodía de Telecinco, hundirá el de Cuatro, no tendrá que contratar a medio centenar de trabajadores y encima le queda una mesa de debate monísima, sin rojos peligrosos que le den quebraderos de cabeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario