¿Qué dirá Mario Rodríguez tras confirmarse la multa contra Mediaset?










La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso presentado por Mediaset, respaldando así a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Por lo tanto el grupo editor de Telecinco tendrá que hacer frente a una multa de 1,6 millones de euros por no respetar el calendario de medidas que le impuso la CNMC para cumplir la fusión con Cuatro. El mes de retraso le va salir caro a Mediaset, que aun así ha dicho que tiene intención de recurrir.

También el grupo dirigido por Paolo Vasile tiene pendientes en los tribunales dos recursos por otras dos multas de Competencia por cantidades que ni siquiera tiene aprovisionadas en sus cuentas por decisión de sus administradores y asesores.

¿Qué dirá ante este tortazo jurídico Mario Rodríguez Valderas, director general corporativo y consejero de Mediaset? El ex responsable de la asesoría jurídica de Mediaset es experto en estas lides, acumula 16 cargos en Mediaset España y disfruta de un un sueldo anual de más de medio millón de euros, por lo cual no estará demasiado feliz tras leer la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario