Josep Cuní desmiente que Mediaset le rechazase un informativo para Cuatro










Mediaset sigue apostando por Josep Cuní pese a los discretos números que lograron los especiales de 'La América de Trump' que se vieron en Cuatro. Este proyecto, creado a instancias de Paolo Vasile (según palabras del propio Cuní), tendrá continuación con la serie 'Brexit, retrato de un divorcio', que se estrenará este mayo con paradas en Gibraltar, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra.

El comunicador fue noticia hace unos días porque el programa 'Versió RAC 1', que emite la radio de Godó (grupo para el que Cuní trabajó en la cadena 8 TV), aseguró que "Josep Cuní presentó un proyecto a Mediaset para hacer un informativo diario y Paolo Vasile le dijo que en España no era conocido. Y el pobre Cuní se quedó pensando 'Pues sí, tiene razón'". El propio presentador denunció en las redes sociales del programa y del portal Nació Digital porque "la afirmación que habéis publicado sobre mí, no es cierta. Os agradeceré que la próxima vez, siguiendo los principios periodísticos, llaméis a las fuentes afectadas y contrastáis. Gracias".






1 comentario:

  1. Yo escuche lo que dijeron, comentarón que Vasile le dijo que en España no le conocia nadie y que se presento un formato diario para Cuatro y parece ser por lo que dijeron al dia siguiente el llamo a la rádio y dijo CUNÍ que si que era cierto que Vasile le dijo que nadie en España le conocia y lo dijo en un tono informal pero que no presentó ningún programa... entonces pienso yo que sentido tiene que el máximo responsable de Mediaset le dijera eso? Yo creo que algo de cierto si que tuvieron en RAC1

    ResponderEliminar