El drama de #0: solo 12 espacios entre los 140 más vistos del pago










La audiencia de #0 sigue sin remontar. Haciendo un repaso a la semana pasada, que era propicia para #0 porque contaba con la final four de la Euroliga, el canal dirigido por Fernando Jerez colocó solo 12 espacios entre los 140 más vistos del pago, en contraposición con los 28 de FOX.

En el top 20 del lunes de la semana pasada FOX cuela 7 espacios entre los más vistos, en un ránking que lidera 'Vis a vis'. El canal premium de Movistar + solo coloca a 'Late Motiv' y 'La Resistencia' en esta selección. El martes lo más visto fue 'NCIS: Los Ángeles', también en FOX, que coloca otros 7 espacios por los tres de #0, que suma a 'Ilustres Ignorantes' respecto al día anterior.

El miércoles solo Buenafuente se coló entre los veinte más vistos, lejos de la final de la Europa League en BeIN. El jueves lideró 'Hawai 5.0', también de FOX, y Buenafuente y Broncano también lograron entrar en el top. El viernes la semifinal de la Euroliga con participación del Real Madrid fue lo más visto del pago y de #0, que no logró acompañar el triunfo blanco con otro producto. El sábado solo un film, 'En tierra hostil', alcanzó el ranking de los más vistos para el canal de Jerez, que el domingo colocó el triunfo blanco y el post-partido en una lista que lideró la despedida de Iniesta en el Barcelona-Real Sociedad liguero.

Llama la atención que ni un solo día el programa con más presupuesto de la televisión de pago, 'Fama', alcanzase este ranking.







No hay comentarios:

Publicar un comentario