¿Vuelve Mercedes Milá?










Mercedes Milá ha acumulado un año sabático en la televisión y tiene más ganas que nunca de volver. La ex presentadora de 'Gran Hermano' lo evidenció hace unos días en 'Salvados', programa en el que se atrevió a cargar contra Felipe VI: "No puede hacer el discurso que hizo el 3 de octubre. Sea más valiente. Póngase en la piel del otro, no sea tan políticamente correcto. No tuvo ni un recuerdo a todas las víctimas de una violencia exagerada, absurda y ridícula ordenada por el ministerio del Interior" porque debe "entender que está hablando a un pueblo que está en unas circunstancias complicadas".

Y añadió: "Se puso contra mucha gente en Catalunya por mucho que se aplaudiera en el resto de España. Si la monarquía quiere salvarse tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle. Y si pierde su trono, pues ha llegado el momento". Además, le aconsejó que debe dejar de ponerse "esas corbatas tan cursis, porque no se puede ser más cursi. Que se deje el pelo un poco más largo por detrás y que hable con toda naturalidad".

La presentadora también apaleó a Rodrigo Rato tras ver unas imágenes de hace unos años: "Rato dice que la gente debe tener confianza, pero qué cacho cabrón eres, Rodriguito". Su error de aquella noche fue señalar que dejó 'Gran Hermano' por prescripción médica, cuando hace unos meses reconoció que fue Mediaset la que decidió no renovarla. Sin embargo ahora otras puertas pueden abrirse para ella. Tiempo al tiempo. 





1 comentario: