Once reacciones mediáticas ante el ridículo de Doña Letizia










Marca, tan habituado al titular futbolero, ofrece "el vídeo del manotazo real". En las imágenes mil veces vistas se ve a Doña Letizia apartando a su suegra cuando ésta pretendía fotografiarse con sus nietas. "La mierda de LOC" por su parte rasca en las redes y señala: "Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"". Dicen que la venganza se sirve fría. Tal cual.

Vanity Fair esconde la cortesanía habitual y desvela que "Doña Sofía siempre se ha quejado de lo poco que ve a sus nietas. Desde que son pequeñas, a doña Letizia no le ha gustado que su suegra estuviera a solas con sus hijas Leonor y Sofía. A pesar de ser vecinas –la reina emérita vive en Zarzuela–, doña Letizia acostumbra a llamar a su madre, Paloma Rocasolano, para que atienda a sus hijas cuando ella y su marido, el rey Felipe, tienen algún acto oficial y tienen que salir por la noche".

El Español de Pedro J. clava el colmillo viral coleccionando cinco desplantes de la mujer del "Preparao o Pre-parao". Periodista Digital por su parte titula de forma escueta: "Letizia y doña Sofía se pelean en la puerta de la catedral de Palma". Hubiésemos preferido otro más divertido y solo apto para fans: Doña Letizia se pone como el bicho del pantano en la puerta de la Catedral de Palma...

El monárquico ABC por su parte informa, pero excusa a la actual porque se había hartado de un posado, modus vivendi de la monarquía: "El vídeo de Doña Letizia y Doña Sofía: el hartazgo durante un posado que se ha hecho viral".

Marcello, el perro de Pablo Sebastián, sale de la siesta para exigir a Letizia que le pida perdón a Sofía: "Y esa situación de la Reina madre es inaceptable y se merece por parte de la Reina Letizia y de sus hijas una inmediata y una pública rectificación por el bien de La Corona y de la Familia Real. E incluso por el interés de doña Letizia porque este incidente aumentará su fama de malos modales y de un difícil carácter que dificulta su relación con el resto de la Familia Real. Con el agravante, en este caso, de que doña Sofía es sin duda la persona de la Familia Real más querida en toda España y muy bien que se ganó ella ese cariño con su excelencia personal y su saber estar como Reina de España".

Jaime Peñafiel se frota las manos cual Cristiano en Turín y dice que Doña Letizia sacó su verdadero carácter, ese "que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca (...) La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma".

Remata Peñafiel: "De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía". Esperemos que siga así. Por su parte en 'Sálvame' decidieron organizar debate efímero sobre el tema, ya que escondieron el asunto al final del programa con monólogo mirando a cámara de Belén Esteban incluido. En 'El Intermedio' tiraron de chistes para rebajar un asunto que evidencia los nervios que reinan en esta familia. Crucemos los dedos para que traigan atado a Puigdemont a la Plaza del Sol o para que algún pirado cometa un crimen lo más cruento posible. Así ejercerán de nubes mediáticas, que es lo ocurre cada vez que se abre una ligera brisa de debate sobre los sujetos siniestros que nos reinan y gobiernan.

Leer más: Informe Letizia, cinco temas tabú sobre la Reina














No hay comentarios:

Publicar un comentario