OKCloaca










Cristina Cifuentes ha dimitido. Al fin. Tenía que haberlo hecho hace tiempo. Pero la impunidad que anida en la clase política y su chulería impidieron que tuviese una salida semi-airosa. Pero le llegó la puntilla: OK Diario ha publicado un vídeo suyo robando dos cremas estéticas.

Entonces la hasta ahora presidenta madrileña no ha tenido más remedio que dimitir tras admitir que fue "un error". Eso sí, retiene por ahora su acta y la presidencia del PP madrileño, sumido en una cruenta guerra interna que se evidencia en lo que ha ocurrido esta mañana, y Ciudadanos tira confeti, ya que se salva de ejecutar una moción de censura que no iba a disfrutar. Y es que la regeneración que venden los naranjas es simplemente un cambio de cromos gatopardiano...

Cloacas

El brutal y brillante trabajo de El Diario ha sido rematado por OK Diario, siniestro medio que se dedica desde su fundación en utilizar temas privados para tirárselos a los cargos públicos en la cara. ¿Por qué OK Diario se dedica a utilizar este tipo de mercancía que circula por las cloacas y que atañe a la vida privada de los ciudadanos?

Cierto es que este vídeo apesta a fuego amigo y quizás era una munición que circuló por las mismas cloacas de las que la poco ejemplar Cifuentes se hizo de oro. Esta política no es ejemplo de nada y su dimisión le hace salvar el Gobierno madrileño al PP.

Pero este hecho ha llegado con un acto de terrorismo informativo bochornoso que retrata que Eduardo Inda suma y sigue, con o sin Villarejo, y que este periodista se ha convertido en un peligro público para la vida española por su falta de escrúpulos.

Leer más: Los 9 muertos en el armario de Eduardo Inda






2 comentarios:

  1. Ay mi madre... Que prescolar publica unas capturas que le pasa un socialista resentido que trabaja en la universidad -> "Brutal y brillante trabajo"


    Que Eduardo Inda publica un vídeo de la misma política robando en un supermercado, y por tanto, dejando claro su incapacidad para gestionar nada, y muchísimo menos grandes cantidades de dinero público -> "Terrorismo informativo"


    Terrorismo a la inteligencia es lo que escribes tú de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Que mal huele todo.....esto lo debian saber un monton de periodistas y politicos hace años .....

    ResponderEliminar