Movistar pacta con el duopolio digital mientras exige que lo regulen










Movistar y Vodafone han iniciado su infantil estrategia para expresar que no comprarán el fútbol, hartas de tanta especulación de Roures. Pero acabarán tragando, tal y como señaló el siniestro Javier Tebas en COPE: "Si un abonado de Vodafone paga 20 euros por el fútbol y son 400.000, son 32 millones al mes. Y por 10 meses son 320 millones. Y él ha dicho que recaudaba 180 millones, ¿no? Creo que los números ya fallan", en referencia a Antonio Coimbra.

Pallete sabe que miente y ahora acaba de pactar con Facebook para lanzar una innovación para sus abonados, Aura. Eso sí, en el World Congress de Barcelona exigía que, o bien se acaben las garras de Competencia, o bien se haga tabla rasa: "Es hora de hacer una revisión completa de las normas que nos han acompañado en el mundo analógico para garantizar que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones en el mundo digital".

Moncloa se resiste a dejar de intervenir en el sector audiovisual con unas políticas (licencias o multas por publicidad y contenidos) que no funcionan en el entorno digital del nuevo duopolio, Google y Facebook, que hacen el negocio del siglo con nuestros datos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario