¿Éxodo masivo de abonados en Movistar + si pierde la Champions?











Este año Movistar + ha renovado los derechos de la Fórmula 1 que narrará Antonio Lobato, que hace algunos años no tenía una opinión demasiado buena sobre el trabajo de la compañía. Sin embargo hay otro tipo de derechos que todavía se desconoce si se mantendrán en la teleco. En especial la Champions League, en manos de Mediapro. Hace dos temporadas hubo duras negociaciones que provocaron que los abonados a la plataforma se quedaran sin varias jornadas.

También en los próximos meses comenzará la nueva subasta por los derechos de la Liga durante tres temporadas. En principio Jaume Roures y Telefónica parten como los dos principales favoritos, aunque todas las miradas señalan al magnate catalán por su especialidad en ganar este tipo de subastas "en las que pone toda la carne en el asador".

No parece convencido sin embargo Javier Tebas que las manifestaciones públicas de Telefónica o Vodafone en contra de las subastas suicidas futboleras. El mandamás de la LFP dice que Movistar + acabará emitiendo los derechos, evidenciando que detrás de las palabras de Antonio Coimbra (consejero delegado de Vodafone España) se encuentra una estrategia para rebajar la factura y no una declaración de intenciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario