Los cambios en Telecinco comprometen a Jorge Javier Vázquez










Telecinco cerró enero con un triunfo al sprint por tres centésimas marcado por el dopping copero, cinco encuentros con otros tres adicionales en febrero con los que Mediaset ha intentado olvidar la cancelación de 'Gran Hermano VIP', cuyos daños colaterales pagan en estos momentos "los olvidados" Jordi González y Sandra Barneda y Zeppelin TV, que ha salvado los muebles de la facturación anual con 'Fama'.

Tras el adiós momentáneo al fútbol en Mediaset, que regresará con la final copera y el Mundial, el grupo ha decidido cambiar esta semana cuatro de sus ofertas en prime-time. En la noche de los lunes se instala 'Got Talent España', que intentará desgastar al estreno de 'Maestros de la costura' de TVE, mecanismo idéntico al fallido intento de derribar 'MasterChef' con 'GH'. El talent vestirá los lunes para desvestir los viernes, pero Vasile siempre planta batalla y a veces se equivoca.

Los martes se mantiene 'El Accidente', que fue barrida por diez puntos la semanas pasada por el estreno de 'Cuerpo de élite'. El segundo capítulo andorrano de la exitosa comedia intentará repetir liderazgo frente a la serie y al concierto fin de fiesta de 'Operación Triunfo'. Los miércoles se instala 'La verdad', con gran campaña promocional y un intenso olor a cerrado que le ha proporcionado el cajón. Tendrá que vérselas con el estreno televisivo de 'Palmeras en la nieve', quizás en la primera reacción visible de Antena 3 en prime-time ante un estreno rival en lo que llevamos de temporada.

Los jueves la gran duda la ofrece 'Volverte a ver', acusada de plagio por Magnolia y que el pasado jueves marcó un decepcionante 9% de share. Sobera lo intentará con la participación de Jorge Javier y Bustamante, juntos pero no revueltos. Y el viernes será la noche de 'Mi casa es la tuya', que recibirá de nuevo al gracejo viral de Joaquín con la intención de hacerle sombra a 'Tu cara me suena'.

Leer más: Así insulta Jorge Javier Vázquez al público que le da de comer








No hay comentarios:

Publicar un comentario