Jorge Javier Vázquez denuncia una persecución










El presentador descansa esta semana de 'Sálvame' sin olvidar sus dos únicos puntos de su agenda laboral: 'Grandes éxitos' y 'Got Talent'. Pero antes de estas minivacaciones Jorge Javier denunció que Hacienda ejerce de sicario de la Casa Real ante los periodistas que osan criticar a la anacrónica institución: "Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del rey emérito, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua".

Y añadía: "Probablemente se me vaya a echar muchísima gente encima, pero es de justicia decirlo. Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Cristóbal Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no desviemos".

El presentador explicó que él mismo ha recibido sospechosas inspecciones de Hacienda, situación que habría sufrido Antonio Montero. Y Pilar Eyre, que compró boletos para una nueva venganza al señalar que la Reina Sofía habría roto su entrañable amistad con Alfonso Díez por orden de Felipe VI, el "pre-parado".

Leer más: El cambio de discurso de Jorge Javier Vázquez








No hay comentarios:

Publicar un comentario