Alex Salgado se rodeará de musas y museos en su nueva aventura radiofónica










El director y presentador de Emporio Salgado emitirá su programa desde el Museo de la Erótica de Barcelona. Una de las atracciones más visitados por los turistas que visitan la capital catalana con sede en la Ramblas de las Flores.

El locutor Alex Salgado acaba de cerrar hace pocas horas un acuerdo para exponer las nuevas tecnologías asociadas a la radio, en los templos reservados al arte pictórico. Serán cuatro fechas ubicadas durante la próxima primavera en las cuales Salgado se rodeará de invitados exclusivos de gran notoriedad mediática.

La entrada será gratuita para los oyentes del programa y todos los asistentes podrán disfrutar de una copa de cava. Durante sesenta minutos Salgado charlara sin censura sobre diferentes aspectos relacionados con el erotismo, la cultura y la sexualidad de sus invitados. El programa siempre terminara con una ronda de micrófonos abiertos para que el público también pueda participar. Emporio Salgado se encuentra actualmente emitiendo su séptima temporada y hace apenas un año ya organizo el denominado Salgadiversario, el mayor podcast en vivo jamás presentado en nuestro país.

El Museo de la Erótica situado justo delante del Mercado de la Boqueria, es uno de los museos mas transitados de la ciudad que además justamente hace pocos meses celebro dos décadas de existencia. Las fechas de emisión serán anunciadas en las redes sociales vinculadas tanto al museo, como al programa…






Comentarios