Los sindicatos ponen contra las cuerdas a José Antonio Sánchez












La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con la sección sindical de CGT en RTVE para interesarnos por la actual situación laboral de la Corporación Pública. Este sindicato nos remite a la nota en la que explican el desmantelamiento del área de montaje de programas, asunto sobre el que los compañeros del programa 'Rojo y Negro' han realizado un reportaje especial:






Recuerden que la plantilla de RTVE se va a movilizar por esta externalización ya que el Comité de Empresa de Madrid ha convocado concentraciones para mañana día 13 y para el próximo 20 de diciembre.

Falta de transparencia en RTVE

En referencia a los contratos con las productoras CGT también nos recuerda que han solicitado sistemáticamente la documentación de las reuniones de la Mesa de Producción, pero desde RTVE "impiden que dicho órgano cumpla las funciones encomendadas. No obstante, trabajamos de la mano de la sociedad civil organizada contra la opacidad en esta empresa pública y animamos a otros agentes, también medios de comunicación, a ejercer el derecho que ha reconocido el Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno (resolución 88/2016) así como la justicia en una sentencia".






No hay comentarios:

Publicar un comentario