Losantos denuncia a 'GH': "Todo está preparado por la productora para ganar audiencia"











Federico Jiménez Losantos analizó este martes el escándalo de 'Gran Hermano Revolution': "Esto lo hacen para tirar en la gala de este jueves, tiene toda la pinta. Porque echan mano de cualquier cosa. Y es que les dan de beber porque hay edredoning, se pegan y dan audiencia".

El turolense apuntó: "Pero, ¿la productora se demanda contra sí misma? Porque ellos han facilitado esta situación con el consumo de alcohol y la elección de los protagonistas (...) Es como si en una obra de teatro hay una violación en el escenario. Alguna responsabilidad tendrá la empresa, aunque tengan poca audiencia". 

Su tertuliano, Dani Carande, se preguntó por qué está prohibido beber en las instalaciones de Telecinco y sin embargo se le suministran botellas a los concursantes de 'Gran Hermano'. Y Losantos remató el asunto: "También pueden meter navajas. Todo esto está preparado por la productora para ganar audiencia. Lo peor es que se está frivolizando con estos temas en los medios y esto repercute contra las mujeres maltratadas". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario