Las presiones políticas acaban con 'Preguntes freqüents'










Ricard Ustrell ha decidido poner punto y final a su etapa al frente de 'Preguntes freqüents'. Este espacio se había convertido en uno de los más seguidos de TV3 tras lograr un 17% de share de media media en sus nueve primeros programas con 407.000 espectadores. El periodista dice que deja este espacio líder al no poder compatibilizarlo con el magazine 'El Suplement' de Catalunya Rádio.

Fuentes cercanas a TV3 confirman a La Mosca Mediática que este espacio ha caído por las presiones políticas que ha recibido Ustrell. Éste ha decidido decir adiós al programa y El Terrat, que se encarga de su producción, pretende cancelar el espacio, situación anómala que evidencia el clima que se respira en la autonómica.

Recuerden que este programa había recibido duras críticas por parte de la prensa madrileña por las entrevistas a Arnaldo Otegi o Pablo Iglesias, pero Ustrell se mantenía distante con el discurso oficial que reina en los medios públicos catalanes, dando voz también a Xavier García Albiol y otras personajes críticos con el procés.

1 comentario:

  1. Una lástima. Se veía pluralidad como no se ve en ningún otro programa nacional. Además era un formato muy fresco. Qué pena.

    ResponderEliminar