Del temor en Prisa Radio por Manu Carreño al último guiño de Cebrián










Faltan unos días para que Telecinco oficialice la compra del Mundial de Rusia 2018 y en la Cadena SER ya se ha instalado un run run por la posible decisión de Manu Carreño. Recuerden que el presentador de 'Deportes Cuatro' y director de 'El Larguero' es accionista de Supersport, la factoría de confianza de Mediaset que se encarga de la producción de los grandes eventos deportivos.

En Prisa Radio son conscientes de que Carreño siempre ha antepuesto sus intereses empresariales a los profesionales. Recuerden que en 2014 el periodista abandonó el 'Carrusel deportivo' de la Cadena SER en plena tormenta entre Mediaset y Prisa. Y el temor a que esta jugada se vuelva a repetir provoca inquietud en las plantas nobles de la emisora porque la SER podría quedarse sin su estrella deportiva durante el mes que dura el citado torneo.

El penúltimo guiño de Cebrián

Dicen las malas lenguas que Cebrián propuso como su relevo al polémico Javier Monzón porque sabía que Moncloa lo iba a bloquear, cosa que no hará con Jaime Carvajal, que se postula con el apoyo de Amber Capital y los Polanco. Sea como fuere, Juan Luis se eterniza en el cargo sin dejar de hacerle favores al Ibex. Ya que Prisa no puede dejar Barcelona, su agravio a los independentistas y su tortazo público al "procés" ha sido mover los barceloneses Premios Ondas a Sevilla. En Prisa muchos esperan su caída, que conllevará la de su hija Eva, que pilota de forma torpe la división musical que antaño fue buque insignia de los Polanco con Los 40 Principales y compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario