Canal Sur cierra sus puertas al "desahuciado" Jesús Quintero










Contaba hace unos días El País que Jesús Quintero ha recibido una orden de desahucio del teatro sevillano al que da nombre. La orden ha sido apelada, pero el comunicador cuenta con reclamaciones que rondarían los 500.000 euros: "Por este local se había pactado una renta de más de 20.000 euros mensuales con la familia propietaria, que actúa a través de Inversiones Frois Lissen S.L.U. Una reclamación que ha ido engordando hasta sumar, con el último impago registrado este mismo mes, 440.000 euros. Moeckel asegura que la renta se redujo, hasta los 7.500 euros, en los últimos meses y que no se han abonado desde junio por el litigio, no por insolvencia. La orden de desahucio ya se ha sentenciado, pero la apelación en los días previstos para el lanzamiento, ha paralizado el proceso". Vanitatis desvela que Quintero cuenta con un patrimonio de 6,3 millones de euros y un abogado del comunicador ha denunciado en El País "las condiciones leoninas" del contrato por el arrendamiento de su teatro sevillano.

Una filtración dolorosa y demasiado tiempo sin prime-time

Jesús Quintero presentaba hace unos años al encarcelado Luis Pineda como "una especie de Robin Food". Lo peor para el onubense fue que apareció implicado en una grabación cuando cayó el mandamás de Ausbanc por chantaje: "¡Me van a ejecutar en Cádiz, me van a ejecutar en Huelva, por favor Luis, arregla esto ya, por favor te lo pido! (...) Pero no digas semana ni semana, ni no semana… la impresión que tengo, Luis, es que quieren acabar conmigo, me van a ejecutar, a partir de ahora pago 9.000 euros todos los meses". Recuerden que tanto Quintero como Pineda aparecieron relacionados con la controvertida candidatura de Elpidio Silva a las europeas de 2014.

Quintero sufre ahora sus peores momentos tras encadenar 3 años sin un programa regular en televisión. Su último gran proyecto fue 'Un Loco en América', que se emitió en una plataforma de televisión por satélite de Sudamérica. En los últimos tiempos "El Loco de la colina" ha realizado una breve gira teatral y estrenó un programa de archivo en Canal Sur, 'Memorias del Loco' (recuerden que el comunicador protestó el día de su incidente con Alsina porque la autonómica no le quiere comprar nuevos programas). El pasado año también fue objeto de debate en 'Sálvame' por sus deudas, sufrió un aparatoso accidente de coche y apadrinó el documental 'Mi querida España'.

Leer más: El retiro forzoso de Jesús Quintero 



1 comentario:

  1. de pena aunque estos personajes no se enteran que
    un dia caerán es tanta su soberbia al respecto que asi les va
    no saben bajarse del caballo a su tiempo por lo cual que no nos
    cuenten milongas

    ResponderEliminar