Ares Teixidó patina por cuarta vez como presentadora










Tras escampar en parte el culebrón sobre su posible relación con David Bustamante, Ares Teixidó se intenta rehacer centrándose en su labor profesional. La periodista arrancó su labor en su Catalunya natal (Canal Català, 8 TV, Onda Cero Cataluña o COM Ràdio), saltaría a Madrid con varias colaboraciones con Mediaset ('Vuélveme loca', 'Mientras duermes' y 'No le digas a mamá que trabajo en la tele') y Atresmedia ('Summertime' o 'Ya te digo'), aunque su salto a la fama se produciría como compañera de correrías de Belén Esteban en la edición de 2015 de 'Gran Hermano VIP'.

Antes de esta participación había probado sin suerte las mieles de la presentación de programas con 'Cazamariposas XXL'. En el último año hasta en tres ocasiones ha tenido Ares la oportunidad de volver a probar suerte como presentadora. Pero no logró el éxito con el fallido 'El amor está en el aire' de Antena 3, con el concurso 'Tot o res', que apenas duró cinco meses en la parrilla de TV3, y con 'Hazo por mil', que no está logrando los números esperados en Telemadrid tras rondar cada noche un pobre 2% de share que le condenaba al farolillo rojo nocturno en el access prime-time por detrás de 'El hormiguero 3.0', 'El Intermedio', 'Hora Punta' y 'First Dates'.

Estos números han obligado a la cadena a relegar el programa a la madrugada y en los próximos días podría ser cancelado. Recuerden que en las últimas semanas Ares ha acudido como invitada en 'Tu cara me suena' y 'Zapeando', apariciones que quizás sean síntoma de su regreso a Atresmedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario