La noche definitiva para 'Gran Hermano': ¿últimas horas en Guadalix?










Los directivos de Mediaset se desayunaron con decepción el pasado viernes los datos de 'Gran Hermano Revolution'. El reality-show marcó un pobre 15,3% de share, experimentando una tímida subida de tan solo medio punto. La decepción reinaba en Fuencarral por un motivo: Telecinco tenía puestas sus esperanzas por dos motivos: TVE había aparcado 'Estoy vivo' por el "Puente de la Hispanidad' y Atresmedia seguía con su tregua con cine añejo.

Pero esta semana TVE recupera 'Estoy vivo', Atresmedia lanza a través de sus dos principales canales dos films recientes, 'El golpe del siglo' y 'La hija de Dios', y hasta Mediaset se atreve a través de Cuatro con el estreno de la segunda temporada de 'Fuera de cobertura'.

Es decir, que Jorge Javier Vázquez lanzará esta noche su último cartucho si no quiere caer por debajo del 14% de share, cifras que o bien podrían suponer la cancelación de un concurso tan costoso en términos económicos o bien podría conllevar que Guadalix cierre sus puertas antes de lo previsto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario