Jordi González: de Sergi Mateu a Enric Escudé










La ironía de Jordi González sobre Octavio Aceves le ha costado cara al presentador: "Él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones". El vidente replicó este sábado en 'Viva la vida': "Si lo dijo en broma, me ha jorobado mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño. Los diez años que yo viví en Barcelona, él y su novio, Sergi Mateu...".

Y Toñi, que sabe de primera malo lo mal que sienta que saquen a alguien del armario, estalló: "No, no, hombre no. Hasta ahora yo te he tratado con educación. Quiero que te calles un momento. Lo que yo no te voy a permitir, bajo ningún concepto, es que hables de la vida privada de una persona que no ha comercializado con su vida, que digas cosas que no puedas demostrar, y que manches su nombre".

De Sergi Mateu a Enric Escudé

Sergi Mateu es un actor catalán que ha participado en series como 'Hospital Central', 'Secrets de Família' y 'La Riera'. No es el primer personaje público relacionado con Jordi González, que vio con frustración como el presentador Enric Escudé admitía que había sido vetado por la estrella de Mediaset tras haber compartido una relación sentimental de varios años con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario