La larga sombra de Jordi González se cierne sobre Enric Escudé






Para los que no lo conozcan: Enric Escudé era ese niño rubio que anunciaba la Nocilla, el joven que colaboró en programas como 'Vitamina N' o 'TNT' y el veinteañero que comandó 'Megatrix' en una de las últimas etapas del programa antes de pasar a ser un contenedor.

De Enric lo último que hemos sabido es que protagonizó un patético montaje con María Lapiedra, que él luego ha explicado. Lo ha hecho desvelando su vida en varias entrevistas,contando el drama de la fama: sufrió anorexia y bulimia.

Y también denuncia que ha sufrido un veto de Jordi González, todopoderoso presentador de Telecinco que fue su pareja durante cinco años. También contó que Jorge Javier Vázquez le hacía la vida imposible. Esto le contaba Enric a TV de Guardia;  

Tras unos cuatro o cinco años alejado de la tele, descubrí una nueva forma de decir lo que quisiera gracias a los videoblogs. Sin presiones de directivos, podía ser natural y tener un lado frívolo unos días y otros no. Un día, la editorial Punto en boca, con la que he publicado el libro 'Qué fue del niño de la Nocilla, me llamó para explicarme que se han encontrado con muchas negativas para promocionarlo y me dijeron "Jordi te ha vetado". una frase que he escuchado durante muchos años. Hasta entonces, cuando lo oía, yo daba la callada por respuesta, pero pensé que era el momento de sacar lo que llevo dentro y dar mi opinión sobre el tema en mi videoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario