Jalis de la Serna prepara su retorno










Alejandra Andrade descartaba reencontrarse con Jalis de la Serna en una entrevista concedida en Ecoteuve: "Jalis está muy contento en La Sexta. Somos muy amigos, nos llevamos fenomenal, pero hemos emprendido caminos diferentes. Le deseo lo mejor siempre". Pero mientras Alejandra cayó el pasado jueves a un pobre 4,5% de share en Cuatro con 'Fuera de cobertura', Jalis prepara plácidamente una nueva tanda de reportajes para Atresmedia.

Recuerden que los ex reporteros de 'Callejeros' condujeron con éxito en 2013 'Encarcelados' (9,8% de share), al año siguiente alcanzaron un 14% en Antena 3 con 'En tierra hostil', y la temporada pasada 'Enviado especial', ya con Jalis en solitario, volvió a funcionar en el prime-time de La Sexta. La cadena verde volverá a acoger previsiblemente en 2018 lo nuevo de Jalis de la Serna, periodista que acumula más de un año sin estrenar su nuevo trabajo.

Recuerden que La Sexta podría crecer en 2018 porque se guarda en la chistera una gran cantidad de espacios para el prime-time, franja en la que próximamente arrancará 'Salvados'. Más adelante lo harán 'Pesadilla en la cocina' o 'El club de la comedia', que prepara sus grabaciones para los próximos días. Este espacio contará la presencia en su nueva temporada de cómicos como David Broncano o Quequé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario