De 'Gran Hermano Deluxe' a la crisis de tres series de TVE










'Gran Hermano' salvó esta semana su "match-ball" gracias a aparcar el reality-show y centrarse en dos temas propios del 'Deluxe': la escena tórrida de Alyson y Rubén y la posible infidelidad de Kiko Rivera a su embarazada mujer en República Dominicana. La operación no le salió mal a Mediaset, que vio como su espacio más emblemático subía hasta un 15% de share. Eso sí, esta subida redundó negativamente en 'Fuera de cobertura'. El espacio de Alejandra Andrade cayó hasta un 4,5% de share.

'Sábado Deluxe' por su parte recibirá esta semana a Lucía Pariente, Alba Carrillo y Nacho Vidal, 'La Sexta Noche' hará lo propio con Ferrán Monegal y TVE emite la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Pero en la pública andan más preocupados por su ficción que por lo que ocurra esta noche: 'Estoy vivo' cayó esta semana hasta un 12% y ya se ha dejado medio millón de espectadores desde su estreno, y 'El Ministerio del tiempo' cayó por debajo del 6% y se despedirá el próximo miércoles para siempre con homenaje a Chicho Ibáñez Serrador. Aun así estos números dejan a años luz a 'La Peluquería', que cada mañana rond





No hay comentarios:

Publicar un comentario