Manipulación, corrupción y venganza: Canal Sur se viste de largo










Canal Sur presentó ayer su programación con 5 claves a destacar:

1- Jaime Cantizano es el fichaje estrella: El gaditano se cansó de sus exitosos madrugones radiofónicos y de sus diez patinazos televisivos combinados entre Antena 3 y TVE. Ahora ha decidido centrarse en su paternidad, volver a su tierra y confiar en el género estrella de Canal Sur: la copla. El ex conductor de 'DEC' comandará 'Original y copla', una especie de 'Tu cara me suena' coplero que ocupará el prime-time de los lunes.

2- Toñi Moreno descansa: La andaluza se ha cansado de trabajar todos los días de la semana y en esta temporada se encargará del prime-time de los jueves con 'Gente maravillosa', formato que sin embargó naufragó en la franja matinal de la autonómica la temporada pasada con números cercanos al 3% de share.

3- Juan Y Medio está de vuelta: El rey de las tardes vio sorprendido como Canal Sur mandaba al congelador 'Menuda noche' la temporada pasada. ¿Las razones? El presentador había adaptado con éxito su magazine a Castilla-La Mancha con Ramón García y había intentado regresar a la industria nacional con dos formatos familiares en TVE y Antena 3 que resultaron fallidos. Ahora los "celos" han terminado y 'Menuda noche' vuelve a los viernes.

4- Se mantiene 'Yo soy del sur' con María del Monte, 'Se llama copla' sigue esperando en el cajón, '75 minutos' se cae de la programación y 'La Báscula' se mantiene en el prime-time dominical pese al tufo veraniego: recuerden que en junio salió a la luz que varios ex directivos de la autonómica se lucraban con negocios paralelos al reality-show. Lo que sí cambiará serán los rostros de dos de los tres informativos estrella de Canal Sur, acusados por múltiples voces de manipulación informativa.

5- Jesús Vigorra deja la tarde radiofónica: El locutor se mantendrá a cargo de dos espacios culturales dentro del grupo pero deja 'El Público'. Recuerden que el locutor se vio indirectamente implicado en el escándalo Ausbanc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario