#0 amplía su prime-time y 'Likes' cambia de franja horaria










'Likes' abandona el access prime-time y se integrará en la sobremesa a partir del 11 de septiembre. Con este movimiento #0 amplía su particular prime-time, que tendrá una franja entre las nueve y las once de la noche. Los lunes será el día de 'El día después' y de 'La búsqueda de Diego Cortijo'. Los martes tendrá su lugar 'La verdad sobre lo que comemos' e 'Ilustres Ignorantes', que cambia de día. Los miércoles 'La Vida secreta de los niños' y 'Cero en historia' ocuparán el horario de máxima audiencia. Los jueves será el turno de 'Cuando yo no esté' y un documental. Y la Euroliga tendrá su turno los viernes, seguido de una película.

Recuerden que el canal premium de Movistar ha señalado que fue el favorito para sus abonados entre los temáticos de pago entre enero y agosto. Recuerden que 'Late Motiv' se mantiene de lunes a jueves a partir de las once de la noche y que Joseba Larrañaga se ha puesto al frente de 'Minuto #0 EDF' las noches de sábados y domingos.

También se conoció ayer que 'El Puente' tendrá segunda tanda. Quique Peinado, Raúl Cimas y Olga Hueso por su parte se suman a 'Late Motiv', mientras que el Chino Darín se encargará del espacio gastronómico 'Dame veneno'. 'Likes' por su parte ha fichado a Marta Fernández, Nacho Vigalondo y Juanma López Iturriaga. Y por último en #0 veremos los espacios de reportajes 'El running show' y 'A las puertas del infierno'.

Comentarios