Exclusiva La Mosca Mediática: El futuro profesional de Arús al descubierto









Alfonso Arús está en plena forma profesional por lo cual prepara su desembarco de cara a la próxima temporada a la televisión nacional ocho años después de su salida de TVE. Por lo cual el comunicador tendría en su agenda cuatro proyectos a tener en cuenta que pasamos a desarrollar:

1- Su vuelta a las televisiones nacionales 

Arús tiene decidido regresar a las televisiones nacionales. La gran favorita para hacerlo es Mediaset, grupo con el que tiene una gran sintonía desde hace tiempo. De hecho, fuentes cercanas a 8 TV desvelan a La Mosca Mediática que el presentador rechazó hace casi tres años la oferta de Telecinco para presentar Campamento de verano.

Este verano pasado Arús también tuvo contactos con la cadena para poner en pie un proyecto sin concretar: "Paolo Vasile fue muy amable con él y hablaron de futuros proyectos", señalan esas mismas fuentes. De hecho esta misma temporada el nombre de Arús ha sonado con fuerza para reforzar Telecinco e incluso Cuatro.

Arús, a día de hoy, dispone de tres propuestas diferentes de tres canales a los cuales se podría incorporar.

2- Arucitys 

Este desembarco en las nacionales no conllevaría en un principio dejar 8 TV. De hecho Arús, que acaba contrato este verano, quiere seguir al frente del magazine. Pero, eso sí, elaborando un formato más corto (de alrededor de dos horas diarias en vez de las tres horas y media actuales). La cadena cree que a Arús le gustaría compatibilizar el programa que presenta desde hace catorce años con esta nueva experiencia.

3- La radio 

Diez años después de dejar por voluntad propia Cadena 100Arús no tendría descartada su vuelta a la radio. Fuentes cercanas a 8 TV señalan que Arús habría comentado a sus allegados que ante la sobreexplotación de las franjas matinal y nocturna de la radio musical, a él le gustaría probar en la franja del mediodía.

4- El deporte 

Tampoco está descartado el regreso de El Trident, formato que a Arús le gustaría llevar a diario en la franja de medianoche si cuenta con las imágenes futbolísticas. Pero si no hay acuerdo con 8 TV, el comunicador no habría descartado su salto a alguna cadena nacional con un formato similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario