El gravísimo error de Atresmedia ante el regreso de 'Gran Hermano'










'Gran Hermano' ha visto forzado a reinventarse tras los irregulares resultados de la última edición del reality-show más emblemático de nuestra televisión. Mediaset y Zeppelin TV se han volcado con el casting, Telecinco forzó la presencia de Jorge Javier este lunes (en la mañana con Ana Rosa, por la tarde con Paz Padilla y por la noche con el previo), mientras las redes sociales se llenaban de comentarios sobre la entrada masiva de pre-concursantes, 100, imágenes que en este caso los muy fans no podrán disfrutar en directo. La idea es revitalizar el concurso aumentando las sinergias con otros programas, en contraste con la decisión de complicar su viralización digital por la decisión del grupo de no dejar compartir vídeos, tal y como ha denunciado Bluper.

No sabemos todavía si 'Gran Hermano Revolution' cumplirá las expectativas o mantendrá los números de la decimoséptima edición, en la que el programa marcó su segundo peor resultado de espectadores tras la polémica por el relevo de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez. El presentador tuvo que capear una dura competencia: 'Cuéntame cómo pasó' desde RTVE y 'Pesadilla en la cocina' en Atresmedia. Pero esta noche arranca la edición XVIII con solo un competidor de altura.

Desde la Corporación Pública es evidente que pretenden frenar el efecto "GH" con el estreno de uno de sus formatos más ambiciosos, 'MasterChef Celebrity', que arrancará a las diez de la noche para competir de tú a tú contra su rival. Esta decisión ha provocado la suspensión temporal de 'Hora Punta' en las noches de los martes, evidencia del interés de La 1 por pelear contra el formato estrella de Mediaset de tú a tú. ¿Y en Atresmedia qué? Poco o nada: Antena 3 estrenará el tercer capítulo de 'El Incidente', serie que marca unos datos que no son para tirar cohetes, por lo cual es previsible que sera arrollada esta noche por ambos transatlánticos catódicos. La Sexta por su parte repone una película de hace ocho años, 'Ninja Assassin', dejando vía libre a Jorge Javier a triunfar con su hasta ahora formato maldito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario