Sobre las mentiras de Jorge Javier Vázquez desde Menorca










Jorge Javier Vázquez presenta esta semana en su revista de cabecera, Lecturas, la villa menorquina del siglo XVI que ha alquilado durante un mes a cambio de 75.000 euros. Desde este paraíso explica que está muy ilusionado por su regreso al teatro con una obra cargada de música, y reflexiona sobre su periplo al frente de 'Gran Hermano 17': "Me fue complicado mantener el tipo con todo el vendaval que se armó. Me llegué a preguntar si me compensaba". El de Badalona confirma inconscientemente con esta frase que mintió ante María Teresa Campos en su entrevista el pasado noviembre en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

En ella Jorge Javier señaló que no leía ninguna crítica, por lo cual no debía de ser consciente del revuelo que se armó a su alrededor. Un revuelto que tiene tres aristas:

-Jorge Javier ha mentido en reiteradas ocasiones sobre los datos de 'GH', apuntando a que las audiencias fueron buenas. Pues bien, el reality-show cosechó el segundo peor share de sus diecisiete ediciones. Y no cosechó el farolillo rojo por un motivo: Telecinco retrasaba el inicio de sus galas con un previo como telonero para elevar el share.

-'Gran Hermano' obtuvo unos números decepcionantes, por lo cual una de sus tres galas semanales se cayó de la parrilla. Es cierto que las críticas se cebaron contra el presentador por la inquina que le tienen algunos por sus labores al frente de espacios polémicos, y por el cariño que sienten otros por la vehemencia de Mercedes Milá.

-Jorge Javier debiera admitir este hecho, porque lo cierto no es que estuviera quemado, sino que el casting no fue el propicio. La prensa descargó ira contra él, seguramente de forma injusta, pero lo cierto es que sus mentiras no ayudan a entender las razones de la decepción, que no fracaso.



1 comentario: