Vuelve 'Viaje al centro de la tele'












Viaje al centro de la tele vuelve a La 1 con su sexta temporada, que estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el programa, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además, estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges. El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22:05 horas, regresa el 17 de julio con Éramos tan jóvenes.

En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en Éramos tan jóvenes, de los mejores duetos televisivos en Canta conmigo, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en Las perlas de la tele, de las fiestas más locas y tradicionales en Me voy de fiesta, o de los programas más recordados de TVE en Diez míticos más.

Con un nuevo horario, de lunes a jueves a las 22:05 horas, el programa familiar que aborda la historia de la televisión seguirá su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santosdirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges



No hay comentarios:

Publicar un comentario