'Viaje al centro de la tele' deja pequeño a Javier Cárdenas












‘Viaje al centro de la tele’ lidera en su regreso a La 1, con 2 millones de espectadores y 13,4% de cuota

· Casi 3,9 millones de personas vieron en algún momento el programa de imágenes del Archivo de TVE comentado por Santiago Segura

· Registró el minuto más visto del día en La 1, con 2.200.000 seguidores, 14,5% de cuota, a las 22:38 horas

· Hoy se emite la segunda parte de ‘Éramos tan jóvenes’

El estreno de la sexta temporada de ‘Viaje al centro de la tele’ fue este lunes lo más visto en su franja de emisión. El programa que repasa los cambios de la sociedad española a través de las imágenes de archivo de Televisión Española congregó ante el televisor a 2 millones de espectadores y tuvo una aceptación del 13,4%.

Un total de 3.894.000 telespectadores estuvieron en algún momento pendientes de ‘Éramos tan jóvenes’, el primer programa de la sexta temporada.

‘Viaje al centro de la tele’ fue el programa más visto del día en La 1 y logró también el minuto más visto del día en La 1 con 2.200.000 telespectadores y un 14,5% de cuota a las 22:38 horas.

Presentado por Santiago Segura, ‘Viaje al cento de la tele’ vuelve cargado de imágenes nunca vistas hasta ahora, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además ha estrenado nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges.



No hay comentarios:

Publicar un comentario