Telecinco ficha a la escritora que les acusó de meter droga en los realities










'Sálvame' desveló ayer los tertulianos y contenidos con los que se estrenará este domingo 'Mad In Spain'. El cantante Francisco, el polemista Salvador Sostres, la abogada Teresa Bueyes y la escritora Lucía Etxebarría participarán en el debut. Los hijos de los famosos, ¿beneficioso o perjudicial?, las dietas y las mujeres desinhibidas serán objeto de debate.

Extraña el fichaje de Lucía después de que la justicia condenó a Telecinco a pagarle 50.000 euros por los comentarios que recibió en 'Campamento de verano'. La sentencia señala que "la suma solicitada en la demanda es ciertamente razonable, si tenemos en cuenta tanto los índices de audiencia obtenidos por la emisión de los referidos programas, como por los beneficios obtenidos por la cadena por el concepto de publicidad, ambos hechos de notorio conocimiento, y debiendo tenerse en cuenta que en el caso de DOÑA LUCÍA ETXEBARRIA, estamos ante una persona conocida en los medios no por su continua aparición en esta clase de programas de “telebasura”, sino por su trayectoria literaria, tratándose de una de las escritoras más conocidas en nuestro país por el gran público".

Lucía se explicó por su parte: "Me fui porque se me obligó a presenciar, contra mi voluntad, cómo se masturbaba un concursante, y no se me permitió salir de la cabaña. Este concursante fue expulsado más tarde del programa precisamente porque acosó a otra chica ( en directo) y porque en el pregón de un pueblo se atrevió a decir ( en directo) " hemos venido aquí a follarnos a vuestras mujeres". No sabemos lo que pudo llegar a hacer fuera de cámara. El terror a que relatara el incidente ( que constituye , por supuesto, un delito penal) derivó en un acoso y linchamiento por parte de la cadena que quiso difundir la imagen de que yo estaba loca (...) Había droga. También quedó claro en su momento. Yo misma lo mencioné y uno de los que allí estaban lo admitió en directo porque ni siquiera sabía - el muy pánfilo- que uno de los ciclos que consumía alegremente - Omifín- es ilegal en España a no ser que haya sido recetado para uso médico (ginecológico)".



No hay comentarios:

Publicar un comentario