Enchufes, mentiras y cintas de vídeo: Terelu Campos










Terelu Campos se pone 'Frente al espejo' en su primer libro como autora. La hija de María Teresa Campos dice que su madre nunca le ha echado un capote a nivel profesional: "Claro que he pedido a mi madre que me echara una mano. (...) Ella no. Jamás ha movido un dedo en ese sentido". No dicen lo mismo María Patiño, Pipi Estrada o Alejandro Muti. Y añade: "Cobraba menos por ser hija de la Campos. Era una injusticia. Trabajaba como la que más. Llevaba a los cantantes, hacía incluso a veces de regidora, presentaba… pero no: hala, a cobrar menos. Castigada por ser la hija de la Campos". No explica que sin carrera ni oficio ni beneficio solo la hubieran dejado entrar a los estudios de RTVE como público.

Además Terelu tira de invención y dice que su fichaje por Antena 3 no tiene nada que ver con "mamá": "Me llega una oferta para irme un año a Antena 3. Acepto encantada y empiezo a presentar La Granja, que coincide con la errónea salida de mi madre de Telecinco y su entrada en la cadena en la que yo estaba trabajando (...) Me gustó mucho hacer La Granja y creo que hice un buen papel. Cuando se me acabó el contrato a mí nadie me dijo gracias, ni buenas tardes, ni ahí te pudras".

La hijísima se explica: "Si se hubiera quedado en Telecinco, podría haber tenido la vida más solucionada: la oferta que había hecho la cadena era muy generosa (...) Tendríamos que haber producido el programa". Como Ana Rosa. Además señala que "dejar de presentar el Deluxe fue uno de los momentos más amargos de mi carrera (…) No puedo mentir ni ocultar que eso lo llevo, con mucho dolor, en mi corazón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario